PRIMER CUATRIMESTRE 2022

POSTED BY admin mayo 3, 2022 in News
Post thumbnail

En 2022 nos ponemos nuevas metas y retos como equipo de esports y productores de eventos, pero centrándonos inmediatamente en enero en publicar nuestro nuevo logo.

En enero 9 de 2022 publicamos nuestro cambio de logo e imagen de la marca, teniendo desde 2015 sin cambiar la misma.

El 10 de enero, al otro día de publicar nuestro nuevo logo, anunciamos nuestra nueva indumentaria, los nuevos Jersey de TopSieteGames 2022 para nuestros jugadores Elites, los cuales puedes encontrar en nuestra tienda.

Image

El 12 de enero seguimos acelerando nuestro trabajo y con el sponsor de Console Gaming League CGL, anunciamos el Rumble in The Jungle Norte Vol.2 con 250 usd gracias a el sponsor de CGL.

Evento dedicado a la comunidad de mortal kombat de Latinoamérica norte.

Enero sigue siendo un mes de puros anuncios y buenas noticias para nosotros, el 20 de enero anunciamos nuestro primer jugador Brasileño, GBRibeiro que se une a nuestro equipo para representaros en Brasil.

Pasan los días y llega el 26 de enero, día donde teníamos agendado un enfrentamiento contra nuestros amigos de SnowBlaze. 5 vs 5 TopSieteGames vs Snowblaze, donde luego de increíbles peleas entre nuestros miembros y los miembros del equipo de nuestro amigo TolkkiCL, nos quedamos con la victoria.

Para cerrar el mes de enero, el día 30 de enero, nuestros jugadores se quedan con todo el torneo HADOUKEN TENTH ANNIVERSARY.

Llega febrero y seguimos obteniendo logros con nuestros increíbles jugadores, Scorpionprocs en un vs. contra NA se lleva a todos dándole la victoria a LATAM, evento organizado por NinocciKai y comentado por el mismo y nuestro CEO DjOn6.

Tronik7 se queda con el campeonato de los Conquistadores de Xibalba en Guatemala.

y 2 y 3er lugar para GBRibeiro y Zorohaki en Brutal Black 5.

El día 20 de febrero celebramos un torneo offline en República Dominicana con la Mortal Kombat Dominican Pro League, en La Vega, en conjunto con la organización dominicana IFG Esports. Dicho evento fue increíble y la comunidad la verdad que quería ya eventos offline.

en el mismo se coronó campeón Oscar Broly del Kakashis Dojo con su sindel y rain la verdad que imparable.

Seguimos en febrero y llega el 23 de febrero, día donde damos la importantísima noticia de que nuestros jugadores Elite – Scorpionprocs y Nicolas los Twins están confirmados para viajar a competir en Chicago Il. A Combo Breaker 2022.

Toda la comunidad a nivel global estaban contentos de recibir esta increíble noticia.

Seguimos trabajando duro este 2022 y en febrero 25 anunciamos los comentaristas para la final de Rumble in the Jungle Norte Vol.2, nada más y nada menos que Mr. Aquaman quien ya anteriormente ha comentado varios torneos de Latinoamérica en TopsieteGames.

El 27 de febrero se celebran las finales de Rumble in the Jungle Norte vol.2 y se queda con el campeonato el Mexicano DGL | iScorpion, que hasta la fecha es de los mejores jugadores de la región.

Iniciamos Marzo e inmediatamente nuestros jugadores siguen coleccionando logros para nuestro equipo, el campeón de liga latina Hellraisers no para y consigue un campeonato para esta fecha.

Nuestro jugador Guatemalteco se queda con el 2do lugar en la final del torneo conquistadores de Xibalba.

Ese mismo día donde tronik7 se lleva ese 2do lugar en la Final, nuestros Gemelos Scorpionprocs y Nicolas clasifican a la final del Obito Series en la primera semana, estos gemelos siguen imparables.

El 9 de marzo grandmaster se queda con el 2do lugar del evento organizado por NotVeraGood

19 de marzo Hellraiser consigue otro campeonato y es que este jugador no para de dar buenos resultados.

Así como nuestros jugadores siguen dando buenos resultados y consiguiendo campeonatos, nosotros como organizadores de evento el 23 de marzo anunciamos, Take The Throne vol.2 para Brasil, Latam Norte y Latam Sur, con el sponsor de PAIDIA GAMING una nueva plataforma para organizadores de eventos (TO).

Luego de que nuestro primero jugador brasileño entrara a topsietegames es como que las puertas del equipo están abiertas para esos increíbles competidores de Brasil, una comunidad muy activa y con muchos torneos gracias a Kombat Klub nuestro amigo Eddie Grey y Buiu.

¡Llega otro integrante desde brasil a la familiaa bi!! Esta vez el mejor fujin de brasil decide decirle que si a T7G, Agamotto’s Eye.

Pero esto no para el mismo día marzo 24 otro jugador más desde brasil también acepta y con mucho gusto ser parte de nuestro equipo. Zeeus entra también a nuestras filas para competir con todo y representar T7G en brasil y todo el mundo.

Como mencionamos anteriormente, esta comunidad de brasil es muy activa y al otro día ya comenzamos a ver los resultados de estos jugadores.

Wow como va el mes de marzo no, increíble, nuestro jugador Zeeus se gana un viaje a las vegas con todo pago para participar en el evento más importante de la FGC, EVO 2022.

Y bueno, seguimos con más, nuestro jugador Tronik7 sigue demostrando que es de los mejores del norte, ganándose una clasificación a la final de Obito Series Norte.

Iniciamos Abril y nuestros jugadores brasileños se van a participar en un evento offline en brasil con toda la energía y las ganas de hacer top 8, pero de ellos 3 solo Agamotto’s Eye llega a top 8 y de buena manera por el lado del winer.

Con la mentalidad positiva para el siguiente día luego de tan buen resultado.

Y nuestro jugador Agamotto’s Eye hace historia en Brasil ganando su primer Torneo offline desde el winner sin perder señores, Increíble.

El 7 de abril, en conjunto con la comunidad Chilena y de todo LATAM sur, organizamos un torneo a beneficio de nuestro amigo VikingoKoqueto que lamentablemente tiene cáncer, un evento para que la comunidad latina ayuda con lo que pueda a nuestro amigo, porque la comunidad somos todos, somos La Familia bi!! Y tenemos que estar para buenos y malos momentos de la vida.

Luego de anunciado este evento a benéfico, nuestro jugador GBRibeiro se queda con el segundo lugar en la semana 6 de Brazilian Supreme Champion 2022.

El torneo a beneficio de vikingo da inicia y la verdad que increíble el apoyo de la comunidad con las donaciones llegando a un total de más de 800 dólares para ayudar a nuestro amigo vikingocoqueto.

Luego de este increíble evento a beneficio, nuestro jugador Agamotto’s Eye se queda con el campeonato de la semana 7 en Brazilian Supreme Champion 2022, Clasificando a la final del mismo.

Image

El 17 de abril llega otro increíble jugador a la Familia T7G uno conocido por todos, si otro jugador de brasil para Topsietegames y uno la verdad importante para nosotros porque no solo es jugador sino también creador de contenido y tiene en mente jugar otros juegos aparte de Mortal Kombat.

Llega a topsietegames GustavoPage.

Y bueno, como saben estaba corriendo el Take The Throne vol.2 y pues en brasil el equipo se quedó con todo el top 3 del mismo. Imparables los muchachos y claro otro campeonato para Agamotto’s Eye.

Llega el 22 de abril y anunciamos que tenemos un compartir offline con la comunidad de mortal kombat en república dominicana para celebrar, los 7 de toptietegames, a celebrarse el sábado 7 en burger bros.

Y si el take the throne brasil nos quedamos con todo, en el sur, pues paso lo mismo, Scorpionprocs, Nicolas y Hellraiser arrasan en latam sur y se quedan con los premios.

Claro está otro campeonato para Scorpionprocs.

El 24 de abril en brasil, la organización Kombat Klub en conjunto con warner play y astro celebran el Kombat Klub Challenge 2 donde nuestros 4 jugadores brasileños llegan al top 8 y GustavoPage se queda con el 2do lugar de este torneo.

Image

Zeeus sigue dando buenos resultados en cada torneo y en el torneo inteligente organizado por GuiExcepcional se queda con el 3er lugar.

Y así termina un primer cuatrimestre de 2022 con un increíble rendimiento tanto en nuestros jugadores como de nuestra organización, creando eventos para toda la comunidad latinoamericana.

Esperamos seguir dando lo mejor y competiendo con todo.

La Familiaaaa bi!! ¡Donde el Hype es Real!!!

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TopSieteGames Esports