Se revelará nueva información de Guilty Gear en el Tokyo Game Show 2019 a finales de esta semana

POSTED BY topsieteadmin 10 septiembre, 2019 in Noticias FGC
Post thumbnail

La revelación de un nuevo título de Guilty Gear fue uno de los anuncios más emocionantes de EVO 2019 para los fanáticos de los juegos de lucha, y parece que no tendremos que esperar mucho más para obtener más información sobre la próxima secuela.

Arc System Works anunció su línea de juegos Tokyo Game Show 2019 que incluye el nuevo título de Guilty Gear que aparecerá en el escenario de Sega a finales de esta semana con una presentación del creador de la serie, Daisuke Ishiwatari.

El espectáculo especial se llevará a cabo el 13 de septiembre de 11: 45–12: 15 pm JST que equivale al jueves 12 de septiembre de 7: 45–8: 15 pm PDT para aquellos de nosotros en el hemisferio occidental.

Durante la presentación de media hora, Ishiwatari y el director Akira Katano tomarán el escenario para contarnos información nueva sobre el título actualmente en desarrollo, aunque el sitio web no especifica si eso incluirá el primer vistazo a su juego y sistemas.

Anteriormente, Ishiwatari ha declarado que este nuevo título de Guilty Gear será una » reconstrucción completa de la franquicia » que tiene como objetivo complacer a los viejos fanáticos y atraer nuevas personas al luchador.

También sabemos que el otro juego de lucha de ArcSys en desarrollo, Granblue Fantasy Versus, también estará en la sala de exposiciones, por lo que tal vez también obtengamos un nuevo avance para eso. El nuevo Guilty Gear, Granblue Fantasy Versus, BlazBlue Cross Tag Battle Special Edition y Under Night In-birth Exe: late [clr] estarán disponibles para jugar en persona en las finales ArcRevo en noviembre .

Comentários no Facebook