Se lanzaron los últimos números de participantes de EVO 2019, Super Smash Bros. Ultimate se asegura el primer puesto

POSTED BY topsieteadmin 15 julio, 2019 in Noticias FGC
Post thumbnail

Ha sido un largo camino de giros y vueltas, pero finalmente estamos aquí. Se han publicado los números finales de participantes de EVO 2019.

El organizador del torneo EVO, Joey «Mr. Wizard» Cuellar, compartió el desglose final de los participantes por juego en Twitter anoche. Con el registro cerrado, finalmente podemos ver cómo se acumulan los títulos principales de cada torneo.

Después de meses de estar en lo más alto de la tabla de clasificación, Super Smash Bros. Ultimate se ha asegurado su lugar número 1 con la friolera de 3.492 participantes en EVO 2019. Smash Ultimate ahora tiene el récord para la mayoría de los participantes en un solo juego de Smash Bros. Evento EVO .

Justo debajo de Smash, Street Fighter 5 y Tekken 7 han estado luchando por el puesto # 2. Con los números finales en, parece que el primero ha tomado la corona con 1.929.

Tekken 7 sigue de cerca en el 3er lugar con 1,885 jugadores registrados, mientras que el recién llegado Samurai Shodown hace un debut EVO increíblemente fuerte.

EVO 2019 está viendo registros rotos a izquierda y derecha. Este año marca el primer evento en el que siete títulos principales tienen más de 1,000 participantes .

Los fanáticos pueden esperar ver nueve títulos en la alineación de EVO 2019. Además de los juegos mencionados, BlazBlue: Cross Tag Battle, Mortal Kombat 11, Soul Calibur 6, Dragon Ball Fighterz y Under Night In-Birth Exe: Late [st] completarán los juegos principales de EVO.

EVO 2019 final entrant numbers 1 out of 1 image gallery

Fuente: EventHubs

Comentários no Facebook