Se anuncia el circuito profesional de SNK World Championship para Samurai Shodown y King of Fighters 14 con un premio acumulado de más de 10 millones de yenes

POSTED BY topsieteadmin 3 septiembre, 2019 in Noticias FGC
Post thumbnail

La mayoría de los principales editores de juegos de lucha se han intensificado para crear sus propios circuitos de giras profesionales con grandes premios en efectivo para atraer lo mejor de lo mejor para competir por una oportunidad por un título mundial, y SNK también está saltando al redil con sus últimos juegos.

El desarrollador anunció hoy que organizarán la serie de torneos SNK World Championship con Samurai Shodown y The King of Fighters 14, compuestos por eventos clasificatorios que conducen a un torneo final en 2020.

Para el premio en metálico, SNK ofrece más de 10 millones de yenes en total, lo que equivale a alrededor de $ 95,000 USD, aunque la forma en que se dividirá entre jugadores y eventos se anunciará en una fecha posterior.

Los jugadores competirán en torneos clasificatorios del Campeonato Mundial SNK en todo el mundo para ganar su lugar en la mesa final en Tokio, Japón, con eventos regionales que se confirmarán pronto.

Habrá 16 puestos abiertos para los competidores de Samurai Shodown y King of Fighters para el torneo final, por lo que parecen estar renunciando a un sistema de calificación basado en puntos para unir al mundo.

El final del Campeonato Mundial de SNK se llevará a cabo del 28 al 29 de marzo de 2020 en Tokio, donde establecerán quién es el mejor perro en ambos títulos, y probablemente también aprenderemos más sobre King of Fighters 15.

Estén atentos a EventHubs para obtener más información sobre la nueva aventura de SNK en eSports junto con la cobertura del torneo.

Fuente: EvenHubs

Comentários no Facebook