NeoGeo Arcade Stick Pro es un sistema híbrido que incluye 20 juegos de lucha SNK más la capacidad de usar como controlador estándar en PC

POSTED BY topsieteadmin 10 septiembre, 2019 in Noticias FGC
Post thumbnail

La semana pasada, SNK presentó por primera vez su nueva pieza de hardware actualmente en desarrollo con el NeoGeo Arcade Stick Pro, aunque no especificaron exactamente qué hizo. Ahora sabemos que será un tipo de híbrido único.

El NeoGeo Arcade Stick Pro vendrá con 20 títulos clásicos de juegos de lucha SNK junto con la capacidad de usar el sistema como un controlador estándar para otras plataformas también.

Esta nueva pieza de hardware SNK podrá alternar entre los modos de controlador y consola de acuerdo con el comunicado de prensa de SNK, lo que permitirá a los jugadores conectar el dispositivo arcade a su televisor / monitor con un cable HDMI para acceder a su biblioteca incorporada.

También vendrá con un modo de joystick que se puede conectar para usar como controlador para el NeoGeo Mini lanzado anteriormente o incluso en la PC. Desafortunadamente, no se ha anunciado ninguna otra compatibilidad de consola que funcione con el Arcade Stick Pro.

El modo multijugador en modo consola se puede lograr conectando los controladores de mini pad NeoGeo a los puertos en la parte inferior o incluso a otro Arcade Stick Pro. Los diseños de botones también se pueden personalizar.

No se ha revelado ninguna otra información de precios o lanzamiento en este momento, por lo que no sabemos qué juegos de lucha se incluirán con el sistema. Sin embargo, podemos suponer que estará lleno de mucha acción de Fatal Fury, Samurai Shodown y King of Fighters.

NeoGeo Stick Pro 2 out of 4 image gallery
NeoGeo Stick Pro 3 out of 4 image gallery
NeoGeo Stick Pro 4 out of 4 image gallery

Comentários no Facebook