Injustice 2 – Combo Video Con @PNDKetchup Y @PNDMustard

POSTED BY topsieteadmin 27 abril, 2017 in Juegos
Post thumbnail

Recientemente, la rama británica de WB Games organizó un evento de Injustice 2 en Londres. Una actualización de la versión de pre-lanzamiento estaba presente allí, y los jugadores eran bienvenidos a probar el juego e incluso grabar algunas imágenes por el bien de los buenos recuerdos! Con la liberación de Injustice 2 más cerca, la emoción de ambos lados del espectro – tanto los desarrolladores como los jugadores.

PND Ketchup y PND Mustard entre los jugadores presentes en este evento. Dado su compromiso con la escena del NRS, naturalmente trataron de traer de vuelta algunas imágenes del juego. Hasta ahora, han lanzado dos clips con el propósito de informarle sobre las posibilidades de combinaciones de cada personaje, ¡y han prometido la llegada de muchos más!

Para empezar, aquí hay una exposición de combos con seis personajes: Deadshot, Dr. Fate, Gorilla Grodd, Green Arrow, Cyborg and Scarecrow. a ¡Disfrutar!

Para su próximo clip, entrarán en detalles sobre las capacidades de Scarecrow. Los especialistas en Aspirantes de Scarecrow querrán ver este video y empaparse de la información.

A partir de un breve vistazo a ello, Scarecrow parece especializarse en un poderoso juego de medio alcance debido a sus largos normales.


Te actualizaremos a medida que lleguen más videos. Gracias a estos dos caballeros por tomarse el tiempo para editar su contenido para que los jugadores puedan estar armados con conocimiento para cuando el juego finalmente llegue! Por favor, darles un seguimiento en su Twitters.

 

Injustice 2 se lanzará oficialmente para las plataformas Playstation 4, Xbox One y PC el 16 de mayo de 2017. Los jugadores pueden pre-ordenar una versión estándar del juego ahora, o pueden pedir una Digital Deluxe Edition para disfrutar de tres combatientes DLC y una prima piel. Por último, el pre-orden de la Edición Ultimate te ayudará a establecer la llegada de todo el contenido de DLC que viene al juego, con nueve luchadores DLC y tres pieles premium!

 

Comentários no Facebook