Detalles de Injustice 2 Watchtower Stream

POSTED BY topsieteadmin 24 enero, 2017 in Juegos
Post thumbnail

El Stream  Watchtower de Injustice 2 tuvo lugar hoy, y pudimos recoger algunos detalles jugosos que dejarán a la base de fans espumando en la boca.

  • En comparación con sus títulos anteriores, Injustice 2 contará no sólo con la lista de lanzamiento más grande, sino también con la lista de DLC más grande.
  • Después del stream, los códigos beta se enviará en ondas! Si no recibes una después de la transmisión, eso no significa que no tengas la oportunidad de ser invitado.
  • Cuatro personajes serán presentados en la versión beta de Injustice 2, así como un sabor del nuevo sistema Gear.
  • El sistema Gear influenciará a los personajes hasta el punto en que sus movesets pueden ser ajustados, a veces reemplazando movimientos básicos por otros nuevos.
  • Como se ha prometido desde el año pasado, Injustice 2 contará con un modo de torneo donde el sistema Gear no puede entrar en vigor, promoviendo un entorno competitivo equilibrado.
  • El juego viene con un sistema de dodge roll que cuesta dos barras de metro para usar. El personal mencionó cómo el rollo delantero se recupera más rápido mientras que el rollo hacia atrás es más vulnerable. Utilice este mecánico sabiamente!
  • Los niveles de Gotham City, Metropolis y Altantis han sido presentados, transiciones de escenario e interactables incluidos.
  • Algunos especiales de despertar sin medidor tienen invencibilidad, la diapositiva de Batman es un ejemplo. No está claro si esto se aplica a todos los despertares o no.

Aparte de eso, el juego sigue de cerca los pasos de su predecesor con el regreso del mecánico Clash, los lanzadores B3 / F3, etc., con la nueva mecánica mezclada. Y en mi opinión, lo veo como una receta mejorada ya (¿El salto de Batman-2 acaba de ser batido limpio por un anti-aire ?! ¡Guau!).

Cabe señalar que la construcción de juego presentada en la Watchtower no es definitiva. Los cambios en cosas tales como datos de marco, animaciones, etc. son todavía una posibilidad antes del lanzamiento. Pero por lo que hemos visto … estamos exagerado!

Para agregar a su emoción, eche un vistazo a estas imágenes compiladas a partir de la corriente Watchtower y háganos saber lo que piensa! ¡Esperamos verlos pronto en la beta!

Trailer de Robin.

 

Fuente: Streammeblog

Comentários no Facebook