Actualización de Tekken 7 Temporada 3 y Zafina ahora disponible para descargar

POSTED BY topsieteadmin 10 septiembre, 2019 in Noticias FGC
Post thumbnail

Es la época más maravillosa del año para los jugadores de Tekken, ya que ahora han recibido sus nuevos regalos disponibles con la tercera temporada de contenido que llega a todos los niños y niñas buenos de todo el país.

La actualización de la versión 3.0 de la temporada 3 de Tekken 7 ya está disponible para descargar en PlayStation 4 , Xbox One y PC junto con Season Pass 3 y Zafina como DLC para uno de los juegos de lucha más exitosos de esta generación.

Esta última actualización incluye reelaboraciones de saldo para todo el elenco, incluidos nuevos movimientos más un nuevo menú principal, una interfaz de usuario alterada, espacios de vestuario adicionales y piezas de atuendo personalizables.

El Season Pass 3 de Tekken 7 contiene el personaje DLC 10 Zafina más dos nuevos luchadores no anunciados, una nueva característica de juego actualmente no revelada, etapas adicionales y piezas de personalización de personajes.

Zafina es un personaje que regresa de Tekken 6, aunque esta vez es un poco diferente dado que tiene un gran brazo de demonio gracias a que se corrompió parcialmente al absorber al antiguo malvado Azazel en su cuerpo.

El Tekken Season Pass 3 está disponible para su compra por $ 24.99 USD, mientras que Zafina está sola en las tiendas por $ 5.99.

Esta actualización de la Versión 3.0 es aproximadamente una descarga de 9.6 gb en PS4 desde una instalación limpia, aunque podría ser menos para aquellos que han seguido los parches hasta este punto.

Le recomendamos que consulte nuestras notas completas del parche de la Temporada 3 de Tekken 7 aquí , así como el nuevo trailer de Zafina y las imágenes de personalización a continuación.

Comentários no Facebook